La entrañable historia del Restaurante Canario y Ecológico “Casa Ángel” nos desplaza 73 años atrás, dónde Don Miguel y su esposa Carmen realizaron sin descanso un trabajo familiar y peculiar.
Casa Ángel empezó su andadura siendo una “ventita” de Los Rechazos, donde el abuelo de Don Miguel cubría las necesidades alimenticias de la zona, sin embargo, cuándo su nieto y esposa lo heredaron, lo convirtieron en una “casa de comidas” cómo ellos lo llamaban y dónde destacaba una oferta casera de productos locales. Los antiguos propietarios se jubilaron hace 2 años, confiando su buen hacer y nombre al chef Adrian Bruins.
Adrian prefiere definirse como “cocinero de cocina ecológica a base de productos locales” pasando por alto las innumerables etiquetas doradas cosechadas a lo largo de su intensa e inmensa carrera en este campo. Un profesional que apostó, casi por casualidad, por la defensa del producto local y materia prima adquirida directamente al agricultor, sin intermediarios ni productos adheridos. Este “Cocinero de la Casa” de nacionalidad francesa, lleva en nuestra tierra 15 años y es el fundador de la propuesta gastronómica “Slow Food” que además fusiona maravillosamente su forma de cocinar, acompañado del inigualable Pedro Rodríguez Dios y su gran experiencia en repostería.
“Casa Ángel” crea un concepto “Branch Informal” con un menú especial acompañado de distintas bodegas y cerveza. Comenzará a partir del último domingo del mes desde las 10.30 hasta que el cuerpo aguante… Además apuesta por otra iniciativa que pinta muy bien llamada “Cena Bodeguera” que comienza a partir del mes de Abril siendo la actividad la protagonista cada 2 semanas del mes. Tan divertida como exquisita, podremos degustar entre 4 o 5 marcas de vinos, maridados con una gran cena especial a precios sorprendentes (entre 20 y 25 euros por persona).
Sin duda, un Plan Perfecto con una forma de comer de primera y apuesta local de nuestra tierra, convirtiendo este restaurante, en una cita obligada en tu próximo Plan en La Orotava.